

CARLOS ROBERTO FABRE
DIRECTOR CREATIVO, MERCADEO DIGITAL, COMUNICACIONES
Y RELACIONES CON INVERSIONISTAS

- Once años de experiencia en Mercadeo.
- Comunicaciones y Dirección Creativa.
- Fundador de una Agencia de Mercadeo Digital y Dirección Creativa
Experiencia en
- Estados Unidos
- Italia
- México
- Honduras
- Rusia
- Fluente e Inglés y Español
Carlos Roberto es un profesional con una gran experiencia en dirección creativa, marketing digital y comunicaciones.
Carlos es el director creativo sr. de PÔNT, responsablepor la promoción de la marca, la publicidad y el marketing digital para llegar
e interactuar con compradores e inversores estratégicos a nivel mundial.Con más de once años de experiencia, ha cultivadoun profundo conocimiento. Sus esfuerzos han sido fundamentales para posicionar a PÔNT como una de las diez mejores firmas de fusiones y adquisiciones en América Latina, una distinción otorgada por la revista Financial Industry Magazine en 2024.
También cuenta con una valiosa experiencia prácticaconectando con propietarios de empresas familiares y del mercado medio que contemplan la venta de sus empresas. Carlos tiene una destacada experiencia interactuando y comunicándose con sofisticados ejecutivos que representan a empresas de Capital Privado, Oficinas Familiares, Capital de Riesgo y Compradores Corporativos Estratégicos.
Su experiencia incluye interactuar de maneraproactiva y efectiva con compradores e inversores para aumentar el flujo de acuerdos y cerrar acuerdos, y maximizar la eficiencia y efectividad de las plataformas de marketing y las redes sociales, así como llegar directamente a los tomadores de decisiones. Roberto lidera el desarrollo y la ejecución de campañas de marketing destinadas a conectar a las empresas que venden con inversionistas, así como a los inversores de VE y PE. Carlos utiliza hábilmente plataformas specializadas como Inven y PitchBook para identificar y calificar a los clientes potenciales.
Roberto ha fundado dos startups exitosas, WorkTank,que se especializa eninversiones corporativas y adquisiciones estratégicas, y Doptronix, una agencia
creativa y de marketing digital.
ing and son facilitation.
