• VENTA DE COMPAÑÍAS | ADQUISICIONES | FINANCIAMIENTO

    INICIATIVA 'MOSAIC' | CHINA | MEXICO | GLOBAL

    ont, PONT MEXICO, PONT México, PONTCVC, PONTCVC.COM, PONT.MX, COMPAÑÍAS FAMILIARES, COMPAÑÍAS MEDIANAS, VENTA DE COMPAÑÍAS, ADQUISICIONES, FINANCIAMIENTO, BANCO DE INVERSION, CHINA, GLOBALSCOPE, GLOBALSCOPE PARTNERS, GLOBAL SCOPE PARTNERS, GLOBAL SCOPE

    Reconocemos el impacto que el crecimiento de la economía china está teniendo en el mundo y la naturaleza de las oportunidades de negocio que se generan no sólo en México sino a nivel mundial. Por lo tanto, nos hemos posicionado para tener acceso al talento necesario para aprovechar estas oportunidades apalancandonos en MOSAIC, nuestra entidad empresarial.

     

    MOSAIC es un modelo estructurado de iniciativas diseñadas para crear y mantener una posición dominante en la captura de negocios sustanciales y multisectoriales de entrada/salida de China, así como el de otros países asiáticos, EMEA y América clave.

     

    El mandato de MOSAIC es global, con un enfoque clave en China. Cuatro centros de gravedad para maximizar la cobertura geográfica (Pekín, Shanghái, Guangzhou, Chengdu.) Usando la Carta del Mosaico, el acceso a un grupo de personas chinas experimentados con diferentes orígenes profesionales e industriales incentivaron el negocio a través de MOSAIC.

     

    Además de China, MOSAIC tiene acceso y capacidades en NE Asia, ASEAN, ANZ, Europa, el Oriente y América. MOSAIC tiene su sede en la Ciudad de México y operamos a nivel mundial.